Programas de referidos – Ptr – Ptc – AutoSurfers – Bux.to , ¿La peste de ganar dinero online?


No me canso de navegar por diversos foros o páginas sobre como “ganar dinero online” donde se recomienda/promociona estos sistemas que te pagan por leer e-mails, hacer búsquedas por Internet, ver publicidad, etc...


Yo debo admitir que estas vías de hacer dinero, fue de la primera que me entere y probé.


Habrá sido por el año 2000, y fue con un programa llamado “Snail-Mails”, donde básicamente lo que había que hacer era hacer unas búsquedas en un buscador “personalizado” y hacer clic en algunos de los enlaces que arrojaba como resultado.


Después de aproximadamente 2 meses de “trabajo” me llego a mi casa el cheque por 50 dólares, lo cual no voy a negar que me produjo entusiasmo, pero es hoy en día que me pregunto como pude perder mi tiempo en algo así.


En estos últimos años, desconozco cual fue la “evolución” de estos programas para ganar dinero online, pero no creo que hayan cambiado mucho.


Algunas de las contras que tiene estos programas:


- Inseguridad de cobro:


Creo que es la característica principal que los distingue, y es que son programas muy inseguros. Que no te extrañe pasarte un par de semanas “trabajando” y después enterarte que la compañía misteriosamente “desapareció” o dejo de funcionar.


Es donde hay más empresas “scams” de todas las maneras para ganar dinero online, lejos.


- Trabajo poco satisfactorio y monótono:


Seamos sinceros, a quien le agrada estar horas diarias haciendo clic en e-mails, enlaces, y viendo publicidad que no nos interesa?


Es un mecanismo muy rutinario y que sentís que “no te deja nada”.


No es mas satisfactorio invertir esas horas en un proyecto mas solidó y rentable?


- Ganancias pobres:


Exceptuando los casos de las personas que se dedican “full time” a esto, y lograron tener cierta antigüedad lo que les permitió haber acumulado una buena lista de referidos, olvídate de ver ganancias “decentes”.


A veces me causa gracia leer en foros post como “Regístrate en xxx pagan 0.10 ctv gratis!!”


No vas a compensar el tiempo invertido ni de cerca.


Si bien habrá alguno que otro que gane “mucho” por esta manera, es muy probable que si hubiera invertido ese mismo tiempo, empeño, creatividad en otros sistemas para ganar dinero online seguramente estarían haciendo una cifra similar y con el plus de que tendrían algo estable y con posibilidad de crecimiento.


- Sistema “dudoso”:


Me refiero, alguien acaso nunca se pregunto, cual es la base, el sustento de estos tipos de programas?


A mi rápidamente se me ocurre pensar que de alguna u otra manera, nosotros a clickear-leer-ver esa publicidad se nos compensa acreditándonos “algo” de lo que la compañía gana, pero si sabemos perfectamente que el 99.99% de la gente que “trabaja” en esto o automatiza los clicks, o lo hace de manera robótica, rápidamente sin prestar atención en lo mas mínimo de lo que esta pasando por la pantalla...


Entonces, si esto es así, no están perjudicando el negocio?


- Actualización constante:


Debido a la inseguridad que el sistema en si presenta, te obliga a tener que estar enterado de las últimas novedades.


Es la única forma de saber cuales empresas pagan, cuales no, cuales no existen mas, etc..


Para las únicas personas que podría llegar a “recomendar” estas opciones son tal vez si necesitas tener unos cuantos dólares para hacer una compra online (casi todas las empresas pagan vía Paypal), o tomándotelo tal vez como un “juego” en tu tiempo libre a la vez que te ganas un par de dólares.


Pero quiero dejar en claro que bajo mi opinión, ese no es el camino que alguien debería tomar si esta interesado en ganar dinero online de forma seria.





Tal vez la gente se vea tentada porque estos sistemas “acredita” las ganancias rápidamente, y uno ya puede empezar y el mismo día ver “resultados” (centavos).


Prefiero mil veces tener un sitio web que me de 50 dólares mensuales, que ponerme horas a clickear cosas como loco aunque me de 100 o 200 dólares al mes.


Me parece que estos sistemas “bastardean” un poco el nicho de “Ganar dinero online”.


El primer caso tiene futuro, el segundo no.


Vos que opinas de estas formas de ganar dinero?

6 comentarios:

  Anónimo

14 de marzo de 2008, 12:08

a mi va bien con Bux.to, es una pagina seria y no engañará ni desaparecerá, la recomiendo mucho.

  Anónimo

10 de junio de 2008, 18:20

Yo estoy en bux.to y tambien me va bien. Es cansada la forma de ganar dinero, pero quien dice que el dinero casi regalado pues es solo dar clics es tan facil?, Pues no es tan facil pero poco a poco se gana yo llevo $20.50 y se hace dedicandole aprox. 8 minutos al dia ¿es tanto?.

  Directorio PTC

3 de enero de 2009, 14:01

Mira entiendo tu punto de vista y hasta cierto punto lo comparto, para muchos el dar click no es una forma adecuada de ganar dinero.

Pero eso no aplica a todas las personas, de seguro vos ya tenes muchos conocimientos en comercio online, en Diseño Web, en transacciones en la Web, en SEO y otras muchas cosas más, pero, ¿Qué hay de aquellas persona que apenas estan empezando a ganar dinero de manera Online?. No todos tienen de $500 a $1.000 dólares para establecer su sitio Web vendedor totalmente automatizado en su primer intento.

¿Ganancias decentes? He visto a personas que ganan $10 al mes por estar registrados en una sola PTC y con eso estan contentos/as. De seguro como vos ganas mucho mas esos $10 son como nada para vos, pero es cuestion de GUSTOS y PREFERENCIAS. No todas las personas estan dispuestas a aprender lo necesario y pagar el precio para colocar su sitio Web vendedor. Para algunas el dar simplemente click es su sistema mas cómodo.

En mi opinión el PTC es la forma primera de ganar dinero en Internet, muchos de los que dan click si saben administrar el dinero estableceran un mejor sistema para obtener dinero en el futuro. Otros talvez no lo hagan porque simplemente no les apetece ganar mas dinero de esa forma.

GUSTOS y PREFERENCIAS!
GUSTOS y PREFERENCIAS!

Como se dijo una vez en una clase de Administración "No existen productos carentes de calidad, o como dicen otros, productos malos; solo existen productos que se ajustan a diferentes clases sociales y a diferentes presupuestos."

DirectorioPTC.net

  Unknown

15 de mayo de 2009, 12:20

Hola, yo tambien estuve en esto de los negocios online, pero me canse de ganar por centavos y me pase a otra forma mas rentable, y hasta es divertida porque la disfruto.

Empece a jugar al poquer online, me regalaron mas de us$200 para apostar y despues poder retirarlos, me esta yendo muy bien, y lo mejor de todo es que no tuve que poner ni un centavo y es 100% legal.

Empece con eso en www.ABCpoquer.com , tienen soporte online casi todo el dia y te guian perfectamente en como hacer todo.

Suerte!

  Easy-money

14 de diciembre de 2009, 14:27

Recomiendo este sitio donde hay una lista actualizada de las ptc scam y tambien una lista de las mejores ptc que pagan actualmente:

has click aquí para ver lista actualizada de las mejores ptc dic 2009

Registrate en los mejores ptc y gana mucho dinero:

incentria (recomendado)
clicksia
upbux (puedes jugar Black jack con tus ganancias y doblar tu dinero)
cashharvest
neobux (recomendado)
elgpt
adpostbux
pplinx
jphf
first5clicks
theclickers

  alba1606

8 de marzo de 2013, 22:47

HOLA...AMIGOS:

Les presento Gosignups.com, un sitio PTC que te paga $0.04 solamente por registrarte.
En el día puedes recibir cerca de 20 sitios, y lo que es mejor, te pagan todos los lunes
... Directamente a tu cuenta Paypal o Payza, sin haber hecho tu primer referido ...
(que son necesarios para aumentar tus ingresos).


Tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Te registras en Gosignups.com y verificas tu dirección de correo.

2. Iniciar sección con el número de ID que te asignanen y tu password.
Lee muy bien las instrucciones y terminos del contrato.

3. Hacer clic en los link que aparecen la columna izquierda y te registras.
cerciorate de actualizar tu perfil en cada sitio e introducir tu cuenta Payza o Paypal.

4. Te diriges a tu Email y Verificas tu registro cada sitio, (esto es muy importante,
aunque en algunos no es necesario). Si te registras en sitios PTC (Bux) debes hacer click en al menos
3 anuncios.

5. Después...En la columna del Centro introduces el Username o ID con el que te registrarte.

6. Finalizas haciendo click el el botón ENVIAR (SUBMIT) de la tercera columna para que te acrediten el pago.


...ES MUY FACIL... AQUÍ TE DEJO EL LINK: http://www.gosignups.com/?refer=12562