Muéstrame el dinero – Show me the money


Mostrar el dinero, será eso lo que se tenga que hacer para que le presten “atención” y ser más popular en su blog?


Y a las pruebas me remito, en los casos de bloggers muy “populares” y con un excelente trafico como por ejemplo lo son ShowMoney y JohnChow, todos ellos tienen la característica particular de haber “mostrado el dinero”, de haber echo publicas sus (grandes) ganancias a todos sus visitantes.


Y mas allá de lo tan útil o no que puedan ser los conocimientos y consejos que transmiten en sus blogs, me da la sensación que la gente no estaría tan pendiente de su blog, de sus recomendaciones, sino hubiesen “mostrado el dinero”.


Creo que a la gran mayoría de la gente esa especie de show que montan, el hacer público sus ganancias, y contar ciertas cosas de sus vidas les gusta. De alguna manera no deja de ser un método más de marketing y promoción de su sitio web.


Ahora bien, será que tendremos que empezar a hacer públicas nuestras ganancias para tener más “autoridad” en lo que decimos sobre como ganar dinero online? ... ¿La cifra a mostrar será directamente proporcional a la atención que nos pongan nuestros lectores? ...


A mi particularmente me gusta ver esos cheques grandotes, no tanto para juzgar si el propietario sabe o no del tema, sino como inspiración, de saber que si el lo tiene, es porque es real, y eso significa...que se puede llegar a eso.


...Y a ustedes, ¿les gusta que “le muestren el dinero”?

0 comentarios: