Primero vamos a terminar de despabilar a la gente que todavía se puede estar preguntando si es real “esto”, si realmente se puede generar dinero por medio de las herramientas que nos ofrece Internet o es una mentira para sacarle la plata a alguien.
La respuesta corta y simple es: Si, es real, y se puede, y yendo más allá aun, hay mucha gente que hoy en día vive gracias a sus ingresos Online.
Dejando eso en claro, lo que también hay que entender, es que simplemente, como cualquier otra meta que quieras avanzar y alcanzar, es que requiere trabajo y dedicación, punto.
Existe sencillamente la gente que piensa que no es posible, pero analizando a la gente que cree que es posible generar un dinero online, muchas de estas tengan tal vez un concepto erróneo del asunto.
Tal vez por el sinfín de libros o programas que hay dando vueltas por ahí, tratando de venderte la “Formula Mágica” para hacerte de miles de dólares mensuales, y hay que entender de una vez que eso no “existe”.
Que si esos libros tienen esos nombres tan tentadores, es por puro marketing (que forma parte de esto también), y porque saben muy bien que lo fácil vende, porque la gran mayoría de la gente es vaga y le gusta tener todo fácil.
No voy a negar que hubo, hay, y habrá casos donde existió gente que se le “prendió” la lamparita y creo un negocio-sitio web-producto “simple” que los hizo ricos de manera rápida, pero tampoco negemos el hecho de que son el menor de los casos.
Entonces, si bien yo no descarto que a alguno de nosotros le puede tocar ese camino, y tener esa oportunidad, es conveniente saber desde el principio que si estas dispuesto a meterte de lleno en este mundo, y ponerte como objetivo hacerte tu futuro online, y ganar un dinero online, saber también de antemano que lo vas a lograr, pero no antes de pasar por un camino donde vas a tener que poner a prueba tu trabajo y dedicación.
Aclarado ya esos “mitos”, ahora la siguiente pregunta lógica seria:
¿De que manera puedo lograr tener un ingreso online?
Y la respuesta, es que lo podes lograr de muchísimas maneras. Y que consultando este blog vas a poder descubrirlas, entenderlas, y saber aplicarlas.
Cosas que vas a necesitar para lograrlo
Lo ventaje de todo esto, es que un proyecto online prácticamente no requiere inversión monetaria, rápidamente uno puede emprender un negocio u proyecto con nada o un mínimo de capital.
Lógicamente, que no se necesite dinero, no significa que no se necesiten, “otras cosas”.
Alguna de estas son:
Tiempo
Vayamos poco a poco dejando de un lado ese mito que uno va a hacerse rico de la noche a la mañana, o que en un abrir y cerrar los ojos vamos a ver los resultados, porque esto no es así.
Generar dinero vía Internet, como cualquier otro tipo de negocio, requiere tiempo. Tiempo que va a ser consumido en cosas como la planificación de nuestro proyecto, la construcción, el tiempo que demora “hacerse un lugar” en el mercado, etc.
Esta comprobadísimo con numerosos casos, que es imposible fallar si se tiene una idea practica, y se la trabaja de forma prolongada, tarde o temprano vas a ver resultados. Esto sucede en cualquier aspecto de la vida, y este caso no es una excepción.
Hacete la idea de que vas a empezar ganando “nada”, para después empezar a ganar un poco, y así ir creciendo.
En síntesis, hay que tomárselo como una inversión no a corto plazo.
Constancia
Se puede tener la mejor idea, ser un experto en la materia, pero sino tenemos la voluntad suficiente para prolongarla durante el tiempo, de nada servirá.
Yo creo que este este es uno de los factores principales porque la gente no logra tener éxito en este tipo de cosas, simplemente…lo dejan.
No me voy a poner analizar las múltiples causas de que los pudo mover a hacerse a un lado, pero yo me inclino que las mas populares son:
“No tuve los resultados que esperaba”
“No vi resultados”
A los del primer grupo les tengo la siguiente cosa para decir, y es que, si fueron lo suficiente capaces de empezar de “cero resultados” a empezar a aunque sea ver algo de resultados en lo que taban haciendo, significa que ya dieron un paso adelante, lograron dar el primer paso, tal vez el mas importante, ahora simplemente analicen su situación y piensen:
“Si pude llegar hasta acá, que me impide seguir avanzando?”
Hagan los ajustes necesarios, sigan probando y probando, pregunten, hasta que puedan superar esa barrera que la gran mayoría de gente no puede atravesar.
En cambio, a los del segundo grupo, la respuesta es muy sencilla, y es que la idea o la planificación de la misma no fue la correcta, o no le dieron el tiempo suficiente para que su idea creciera y sea redituable (me inclino mas por lo segundo), es el caso de la gente que pretende en una semana alcanzar todo lo que a otros le tarda meses o años.
El consejo es simple: Dale tiempo, aprende, y trabaja duro y mas rápido de lo que creías ya vas a estar afrontando otro desafió el del “primer grupo”.
Conocimientos
Simple, si bien todo empieza con una idea, eso queda en la nada sino tenemos los conocimientos y herramientas para hacerla andar, y de eso se trata este blog principalmente, de transmitir los conocimientos y mostrarte las alternativas que existen para generar un Ingreso online.
Pero si sos serio en esto, no solo creas que por consultar este blog o algún otro ya estas echo, sinceramente tenes que formarte, y estudiar y aprender todo lo que sea necesario para mejorar tu “Negocio Online”, mantenerte informado y actualizado es primordial.
Tal vez tengas la mejor idea, pero …
¿ Sabes diseñar un sitio web?
¿ Sabes posicionar tu página web en lugares competitivos en los buscadores de Internet?
¿ Conoces las diferentes alternativas y programas que existen para lograr rentabilizar tu sitio web?
¿ Sabes como implementarlos?
Y así una gran lista de cosas, que seguramente tengas que aprender, o encontrar la persona correcta para delegarlas, para resultar exitoso.
Bueno, espero que te haya sido útil este primer post, y también claro los que vengan.
Prepárate para agarrarte fuerte, y si te interesa este camino, meterle para adelante, sin aflojar.
...¿ Que esperas para Crear tu Futuro Online?...
0 comentarios:
Publicar un comentario